2 de mayo de 2008

Viaje interior



Cuando el ser humano se olvida de que tiene un mundo interior se olvida también de sus propios valores. Valores que debemos añadir al mundo que nos rodea; debemos crear, inventar. Si de vez en cuando no emprendemos un viaje por nuestra vida interior con el fin de encontrarnos allí, estos valores acabarán por perderse.
Michael Ende

Regalitos! :-)



Hace unos días, Sara se pasó por Mundo Platóniko y dejó el premio "Arte y Amistad". Premio doble, porque así pude descubrirla a ella y a su blog (esta chica dibuja, pinta, hace joyas... vaya, que está hecha una artista). ¡Muchas gracias Sara! :-)
Se me hace difícil seguir la cadena, porque creo que todos los bloggers que tengo linkeados merecen el premio y, de hecho, muchos de ellos ya lo tienen. Así que me voy a tomar la libertad de saltarme las normas y nominarlos a todos. Ala, ya está, y me quedo tan ancha! ;-D Si alguno lo ve y le apetece seguir la cadena, pues adelante!

Y... zummm zummm... mirad qué abejita tan achuchable ha llegado volando a Platonia desde El Rincón de las Mingurriadas! Mil gracias Azhra, estoy encantada con tu bichillo... no pica ni nada, y encima hace una miel para chuparse los dedos. Este finde la sacaré a pasear en mi camiseta para que le dé el aire y el sol ;-)