5 de diciembre de 2006

Regina, en VH1



Ya os lo había dicho antes: Regina es divina.

La manera que tiene Regina Spektor de hacer música es especial: con su voz, con un piano, con una silla (¡sí, sí, con una silla!)... No importa cómo, el resultado es siempre mágico.

En VH1 ha sido elegida una de las artistas "que tienes que conocer" (You oughta know). Aquí podéis ver, además de algunos de sus videoclips (os recomiendo "Fidelity" y "Us"), varias actuaciones en las que canta en directo canciones de su último disco (más 'comercial' que los anteriores, pero igualmente fascinante).

www.reginaspektor.com.

3 comentarios:

R y Mc dijo...

Uoh! R y yo vimos el vídeo de Fidelity el otro dia en Youtube y nos gustó muuuuucho, además, cosa que me sorprendió, también radian escuchamos la canción por la radio del coche ( no recuerdo la emisora ).

¡Regina es divina y cada vez la conoce más gente!

Esperemos que esto no haga que se vuelva insultantemente comercial...

MC

R y Mc dijo...

La verdad es que aunque había oído su nombre, nunca había tenido interés por lo que hacía hasta que posteaste alguna cosa al respecto. Y... me gusta! A veces me recuerda a Tori Amos o cosas de este tipo, con un cierto aire alternativo. Muy personal. Me encantó el vídeo de Fidelity que comenta Mc.

R.

Platónika dijo...

Pues si os ha gustado el video de Fidelity, os recomiendo que veáis el de Us (una de las canciones del Soviet Kitsch, peacho de discoooo!!!!).

Regina 4ever ;-D