19 de septiembre de 2007

El mundo de Tolkien en Suiza (III)



Aquí os dejo algunas fotos más de Saint Ursanne: una pequeña muestra de las banderolas e instalaciones que podían verse por todos los rincones de la ciudad.

10 comentarios:

R & Mc dijo...

Realmente friki. Aunque parece que el lugar es ideal para celebrar algo así... Esas casitas...

R.

misspink dijo...

Lo que tiene que ser genial es leerse el libro justo allí, entre todo el reflejo de ese mundo...

Marta dijo...

Ais... qué envidia me das..!

El canibalibro dijo...

Qué maravilla. Qué envidia. Queremos pasear por ahí...
Un saludo.

lu dijo...

divinas las fotos, pura magia, un beso

Joaquín Rosado Martel dijo...

genial!!!!!!!!




un abrazo

pepitodelomo dijo...

Me uno a la envidia general. ¿Participásteis en alguna actividad temática?

misspink dijo...

Hola, estoy preparando una exposición colectiva en Salamanca para donar los beneficios íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, me gustaría que le echases un vistazo por si te animas a participar.
Un saludo y sin ningún compromiso por supuesto.

FRAN dijo...

Hola,

Aunque nunca he podido terminar "El Señor de los Anillos" (sólo he leído el primer volumen), me fascina su imaginería, que por otro lado, como ya intuimos todos desde el primer momento y de ahí la atracción que ejerce sobre nosotros, no es otra que la reinvención de Tolkien de la mitología nórdica, las leyendas sajonas... Todo se ha imaginado ya. Sólo se trata de imaginarlo una vez más, desde un punto de vista que quizá pocos hayan planteado. Lo de Saint-Ursanne me ha encantado. Te recomiendo, si tienes ocasión algún día, visitar Islandia. Seguro que te recuerda los páramos que cruzan Frodo, Sam y Gollum. Por cierto ¿cuándo veremos más historias donde aparezcan los cuervos platónikos?

Un saludo.

Fran Miguel Lara

platónika dijo...

Aunque con mucho retraso... hola a tod@s!

Pepitodelomo>> no pudimos participar en ninguna de las actividades; por cuestión de fechas no pudimos coincidir con ninguna... snif! Pero sí que vimos las exposiciones, que eran alucinantes.

Fran>> bienvenido a MundoPlatóniko! Gracias por tu comentario, me apunto lo de Islandia. Y los cuervos... quién sabe, puede que algun día de estos volvamos a verlos por aquí ;-)