8 de septiembre de 2008

Artistas con corazón



El pasado viernes se inauguró en Salamanca la exposición solidaria de ilustración y artesanía organizada por Misspink para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Todo un éxito de participación por el montón de artistas que han colaborado, esta bonita iniciativa merece ser también un éxito de público y recaudación. Os animo a todos los que podáis a que os paséis por allí.



Gracias a Sistermoon he sabido que los cuadritos que envié para esta exposición ya se han vendido... ¡No os imagináis la ilusión que me ha hecho! Quiero expresar mi agradecimiento a los compradores: espero de corazón que disfruten de las ilustraciones tanto como disfruté yo al hacerlas. Ah! y de las 3 cajas de chapitas, por lo menos una ya tiene hogar; desconozco si las otras dos siguen todavía huérfanas, pero si alguno de vosotros quiere adoptarlas esta puede ser su oportunidad ;-)

14 comentarios:

Rocío dijo...

Otra de las cajitas de las chapas está conmigo! (jeje..)
estaba muy bonito todo lo que hiciste y te aseguro que se vendio en seguida!

R y Mc dijo...

Ya sabes que nuestras chapas llegaron sin problemas. Y pronto verás a una de ellas en distintas localizaciones de Estambul. Se lo pasó genial por allí :-)

R.

Itziar San Vicente dijo...

qué bonito blog. qué delicado. ay, qué ganas de ir a la expo!

Macus Romero dijo...

Hola!! me encantó ver tus ilustraciones en la expo!! cuando entramos nos salió un sincronizado "alaaa! platonika!!!" :D El domingo estuve allí y ya habían adoptado todas tus cositas. Por suerte los compradores las dejaron allí hasta el final de la exposición, y pudimos disfrutar de ellas los que llegamos tarde (grr! grr!)
un saludo!!

elena dijo...

hola! yo vi tus ilustraciones colgadas en la pared de la expo y me gustaron mucho mucho..lo que menos me gustó fue un punto rojo al lado que significaba vendidas..las quería yo!!
enhorabuena, eran preciosas.

Anónimo dijo...

Hola guapa, voy siguiendo tu blog y tus cosas, he de decirte que todo es tan bonito y dulce como tú, tengo la suerte de conocerte en persona aunque hace mucho tiempo que no te veo ni vienes por casa, sé que esto no te lo esperabas pero tenía que hacerlo después de quedarme embelesada viendo tus cuadros, muchos besitos.
Loli (mc)

Mónica dijo...

Me encantó ver vuestras ilustraciones en Salamanca. 'Felicidades!. Paula está contenta, todo va muy bien. Saludos : )

Platónika dijo...

¡Qué alegría, no ha quedado ningún animalillo huérfano! :-D
Estoy encantada con todo lo que me decís, muchísimas gracias.

Rocío>> gracias por adoptar a mis animalillos, espero que los disfrutes y que te traigan mucha suerte :-)

R&MC>> vaya vaya, vuestras chapitas os han salido viajeras! :-D Estoy loca por ver esas fotos, rollo gnomos de Amelie.

Loli>> qué sorpresa, no esperaba verte por aquí! :-) Me alegro mucho de que te guste lo que hago, vuelve siempre que quieras! Saludos para ti y para toda la family!

Macus>> "alaaa! platonika!!!" Jajaja... Cómo me gustaría haber estado allí!

Itziar, Elenilla y Mónica>> bienvenidas a Mundo Platóniko!

Un beso para tod@s!

Valentina Bosso dijo...

Todo es tan lindo siempre por aca!!!!!!
Saludos!

Crulina dijo...

Qué ilustraciones más preciosas!! la pena esque no me puedo acercar a la expo y seguro que ya no queda ninguna.. de todas formas son una maravilla.
Besetess

Anónimo dijo...

Hola!!!
Yo soy la compradora de tus ilustraciones, me encantaron y las tuve que comprar. Paula es amiga mia desde hace un monton de años y tenia que participar y que mejor manera que llevandome tus dos cuadros. Muchas gracias son preciosos. Ademas los he dejado alli para que la gente que se acercara pudiera verlos y admirarlos.
un beso, y sigue asi.
Ra

Crulina dijo...

CONCURSO EN EL BLOG DE ENVIDIAAAA!!

ya llegaron mis bolichapas :)
Besetees

Platónika dijo...

Muchas gracias a ti, Ra! Espero de corazón que disfrutes de los cuadros :-)
Un beso!

Finalmente la expo de MissPink ha sido todo un éxito: Enhorabuena, Paula!

Marta Chicote dijo...

¡Los vi, los vi! Estuve delante de estas dos cucadas!

Pero he de decirte una cosa... ¡estaban regaladas de precio!! Se merecían un precio bastante más elevado. Independientemente de que sean para una expo solidaria o no ;)