22 de septiembre de 2008

Platonia cumple años!

Este mes el blog Mundo Platóniko cumple 2 años :-)
Y para celebrarlo he estado trabajando en la renovación del site platóniko. Si tenéis curiosidad, aquí podéis ver la nueva presentación platónika (vuestras críticas serán más que bienvenidas!).
Además de la nueva intro, también hay nuevas secciones que, aunque de momento están en construcción, poquito a poco se irán llenando de contenido: bestiario, joyas, ilustraciones, ...
Otra novedad que me hace especial ilusión anunciaros es que pronto este Mundo tendrá su propia banda sonora: música 100% platónika creada por un colaborador muy especial. Nuestros ojos han empezado a descubrir los paisajes y habitantes platónikos pero... ¿y nuestros oídos? ¿cómo suena Platonia? ¡En breve lo sabremos!

11 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

me muero de ganas de oirlo!

Crulina dijo...

FELICIDADEES!!! como mola, musica propia... danos un avance o algo! jeje
Por cierto, tengo un concursillo en mi blog, si tienes un ratin pasa y te apuntas, a ver si te tocan a tí las bolichapas!! :)
Besetess

Sistermoon dijo...

Felicidades por el aniversario!!! y he de decir que que esa flor que nace y esos petalos que se mueven son lo maaaas!!!! ajajajaja, me gusta mucho, se respira serenidad, en serio, asiq la música la imagino ...no se....sonidos de la naturaleza en plan el mar, o el viento o los grillos, pájaros....algo asi.

Un besote

R y Mc dijo...

Omfg! Queda genial. Me mola la versión compacta y sencilla de ese arbolillo platónico. Es una buena actualización de los anteriores juegos de transparencias. Casi me gusta más el actual. Tengo ganas de ver los contenidos.

R.

Ester García dijo...

Felicidadeees!!

Me encantó ver tus cuadritos en la Expo de Misspink!

Un besote

.:claudia:. dijo...

Enhorabuena por el aniversario! esperamos seguir viajando por la nueva platonia!

Laura Pastor dijo...

Feliz cumple Platóniko!!

Marta Chicote dijo...

Me encanta! qué sutil y delicado!
Estoy deseando que al pinchar funcion ya todo!
Impacienciaaa!!

Espita Gorgorita dijo...

He perdido mis links, jo

apuntate a mi sorteo y ayudame a recuperaros a todos porfavolll

krisztina maros dijo...

so wonderful blog! felicidades!

Bruxita dijo...

Hola entre al link que dejo y me gusto mucho el inicio de su pàgina, en si es muy original el blog, pero no se queda atras lo otro.
La musica es muy agradable al igual que los colores
Ennora buena