3 de enero de 2007

Alas para el nuevo año



Ahora que ¡por fin! nuestras postales-calendario ya han empezado a llegar a sus destinatarios, ya puedo postear un trocito de la ilustración de la portada sin miedo de estropearos la sorpresa. Está inspirada en una frase de Gustave Flaubert, escritor francés:
"Creo que si mirásemos siempre al cielo acabaríamos por tener alas".



Y aprovecho para adelantaros un cachito chiquitito de un esbozo que hice hace unos días para una ilustración que ahora estoy coloreando. Parece que este año la cosa va de alas...

3 comentarios:

R y Mc dijo...

Preciosa! Me encanta el estilo. Estoy deseando verla a color!!! Qué trazo tan limpito. Felicidades!

(Una vez más: nos encantó la felicitación-calendario)

:-D

R.

Platónika dijo...

Gracias por los ánimos, salao!
;-D

Al 2007 le pido 2 cosas: unas alas y más tiempo para dedicarle a "mis cosillas" (dibujar y hacer joyas, sobretodo).

Espero poder postear la versión a color muy prontito...

(Ah! Y estamos muy contentos de que os haya gustado la postal-calendario!)

---S---

R y Mc dijo...

Muy chuli!! Como te lo has currao!! :-D

Yo la tengo colgada en la habitación, no tenía calendario del 2007,así que tu felicitación me ha venido que ni pintada :-D!!!

Además ahora me acordaré aún más de la pekeña chí todo el año ,

Un abrazo!!!

X-*

MC.