1 de marzo de 2007

Ikea hacker



Al slogan “De lunes a viernes, Ikea es aún mejor”, yo añadiría “y si le sumamos el blog Ikea hacker, ya es el no va más”.
Hay que reconocerlo: esta cadena sueca nos ha hecho a muchos la vida más fácil. Nos permite amueblar y decorar nuestro hogar con estilo y a un precio asequible. Y ahora, además, tenemos Ikea hacker, un blog que da un paso más allá: en él se ofrecen soluciones ingeniosas para adaptar los productos de Ikea a diferentes necesidades y gustos.




Desde cómo convertir una cama en un rincón para dos la mar de cuco...

Hasta ideas todavía más creativas, en las que la función original del objeto es sustituída por otra completamente diferente...Como un cojín que se convierte en falda, o una caja que se transforma en cámara :-O




http://ikeahacker.blogspot.com

[ Mc & R, id tomando nota! ;-) ]

1 comentario:

Marta dijo...

Conocí Ikea Hacker y me pareció un blog genial.De hecho, en mi casa tengo varios ingenios hechos a partir de objetos ikea.
Quise enviarlos al blog, pero como no se inglés no supe como hacerlo.
Entonces se me ocurrió crear uno en español: http://www.piratasdeikea.blogspot.com/ y colgué en el los inventos que tengo en mi casa.
Espero que os gusten.Pero todavía estoy esperando a que los hackers españoles me envien sus ideas para añadirlas y enriquecer el blog.
Un saludo:
Marta