
¿Quién les iba decir a mis chapitas que verían mundo? Aquí tenéis a una de ellas visitando Turquía después de colarse en el equipaje de R & MC. ¡Gracias por la foto! :-)
Y qué habrá sido del resto de chapitas que fueron adoptadas... ¿también habrán viajado? ¿llevarán una vida repleta de emoción y aventuras... o dormirán tranquilamente en un cajón entre suaves camisetas?
7 comentarios:
Las chapitas platónikas, exigentes ellas, miran y remiran, prueban y descartan, eligen con sumo cuidado en qué prenda de inviertno les apetece estar. Yo, a todo esto, ni pio... total al final irán donde quieran!
Pues las mias aun no salieron de córdoba... pero con suerte en navidad viajarán hasta asturias ^^ si se dejan te las enseñare cuando esten por el prau :P
Besitossss
Qué suerte tienen tuc chapitas. Por cierto, he visto tu ilustración en la revista Breiq. Me parece la más preciosa entre todas.
Hola!! Acabo de llegar a este blog por casualidad. He visto una de tus ilustraciones y me he quedado prendada. Asi que te coloco ya en mis enlaces. Un beso!!!!! :)
Uoh! Míralo qué feliz estaba el tortolín, allí junto a su hermana, la enorme chapita turca del fondo X-D
Los animalillos de las chapitas platónikas són la mar de viajeros y activos, unos compañeros de viaje estupendos.
Besines!
MC.
Yeah. En Hagia Sofia lo pasó bien, ¡pero en Beyoglu mucho más! No dio guerra ninguna, por cierto. Han heredado tus formas :-)
R.
Me alegra tener noticias de cómo se encuentran algunos de mis animalillos adoptados en sus nuevos hogares... Seguro que el "prau" les encantará, Azhra! ;-)
Gracias por tu comentario, Cristina, viniendo de una artista como tu es todo un cumplido! Suena a peloteo, pero va en serio ;-D
Muchas gracias Blanca, bienvenida a Mundo Platóniko!
Besos para tod@s!
Publicar un comentario