28 de mayo de 2007

Caracol... o limón?


Algunos meses han pasado ya desde la última vez que un habitante platóniko me visitó. Era un pajarillo barrigudo cuya identidad sigue siendo un enigma: ¿gordillus sasanus, robinus platonicus o blackus tortulis? Quién sabe.
Pues bien... hoy me ha visitado por sorpresa otro extraño ser (lo podéis ver en la foto). A simple vista os podrá parecer un simple caracol, pero... ¡no lo es! A ver... ¿desde cuándo los caracoles son de color limón? Se trata sin duda de un habitante de Platonia.
Seguiré investigando. Os tendré informados ;-)

3 comentarios:

Marta Chicote dijo...

¡Me encanta este blog!
...

¡Y el mundo platónico!!

:D

Marta Chicote dijo...

Platónica, me pirra que actualices el blog así que, para obligarte, te he nominado!! :D Pásate si puedes por mi blog y te enteras de qué va! ;)

R y Mc dijo...

Wow... es un color bastante poco habitual para un caracol. Muy curioso. Sobre ese fondo de piedras destaca muchísimo. Me gusta la foto.

R.