16 de abril de 2008

Platonia en tu solapa



Dicen que más vale tarde que nunca... He estado preparando estas cajitas para la exposición de Misspink, espero llegar a tiempo!

Y os preguntaréis "¿qué hay dentro de esas cajas?": pues hay animalillos platónikos que buscan hogar. En cada una de ellas se esconden 3 chapitas de personajes platónikos deseosos de encontrar una solapa acogedora a la que agarrarse.



Aún quedan muchas chapitas huérfanas, y se me ha ocurrido que tal vez alguno de vosotros querrá adoptar alguna...
Así que he decido regalar 3 cajitas de animalillos solaperos a los primeros que me lo pidáis. Porque siempre me animáis a seguir creando este Mundo Platóniko y porque os lo merecéis, toma ya!
A ver, a ver: ¿quién de vosotros quiere ser el primero en llevar un cachito de Platonia en la solapa?
;-)

30 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

pues vaya una pregunta!!! Yo yo yo yo quiero! que son muy bellos

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!yo quierooooooooo,jajaja,acabo de descubrir tu página y me ha encantao,me encantaria tener esas chapitas.Bueno,espero visitarte a menudo.
Un beso desde El_Sur!!!
La_Gata!!!;)

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!! Yo estaria encantadaaaaa de llevar a estos animalitos de platonia para enseñarles el planeta tierraa !!!!

Cuantos años luz tardan en llegar ??? ;)

Besitosss !!!!

R y Mc dijo...

:,-( ,nnngnnnnngnngnnn!!! he llegao tarde!!! yo kero chapitas chulis!!!! nggngnngnggn!!!!

MC.

Anónimo dijo...

Yo no sé si me gustan más las chapas o las cajas, así que si te sobran cajitas me apunto! :)

R y Mc dijo...

Uooooh! Preciosas... Snif. Habrá una segunda edición? :-( Si tuviese que escoger, estoy entre el cuervo y el pulpito. Fuaaa... chulísimos. Brutales las cajitas. Me encantan.

R.

Anónimo dijo...

WOW, Sonia Increíble!

Tu blog es Impresionante! Bellísimo! Mágico! en fin... que me quedo sin palabras para definir las sensaciones que me produce ver cada nuevo trabajo que publicas!!! Cada nueva entrada en tu blog es un pequeño tesoro que desborda luz y fantasía. Volver a Platonia es visitar un mundo lleno de imaginación, es volver a reencontrarme con el niño que aprendí a olvidar de mayor. Platonia es un pequeño rayo de sol en medio de un mundo lleno de nubes grises. Ojalá se haga cada vez más y más grande y la luz que despide ilumine a miles de personas, llenándolas de sueños y alegrías!

Saludos, Se despide un Fan de Platonia y de su Creadora, jeje ;)

Hasta pronto!

rosmayd dijo...

estan divinas!!! que te pued decir la confeccion quedo realmente fina, me gustan mucho los colores que utilizas y el detalle del diseño interior me parece magico, todo, todo, lindo, lindo.

abrazo ro

Joyas de Papel dijo...

Que bonita la presentación de las chapas :) Enhorabuena!!!

Siento haber llegado tarde, pero que se le va a hacer.. ya no regalare chapitas a mi hermana :D

Miss Rosenthal dijo...

Jo, yo también quería...
Son fantásitcas, enhorabuena!

Caminín dijo...

¡Con lo que me gustan a mi los bichos de otros planetas!

Platónika dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaa, qué ilu!
A mis animalillos les han salido un montón de solapas adoptivas, no veas lo contentos que se han puesto! ;-D

Me gustaría poderos enviar chapitas a todos, por salaos, pero es que hacer las cajas tiene muuucho curro...

And the winners are:

1- ESPITA GORGORITA, lo que se da no se quita, conviérteme en... Pepiiiita Pulgarciiiiita!!
2- LA GATA
3- AZHRA
Espero que los cuidéis bien, ya sabéis que los animalillos platónikos necesitan muchos mimos ;-). Si me enviáis vuestros datos a sonia@platonika.com os los enviaré a donde mi digáis... Intentaré que no tarden muchos años luz en llegar, Azhra!

Mil gracias a todos por vuestros comentarios, y bienvenidos todos los que habéis visitado por primera vez Mundo Platóniko! I love youuuuuuuuuu!

sandraloves dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhh!!!
Y para los demás una chapita sin caja???
jajajaja!!!
Besitos y a seguir adelante haces un trabajo estupendo!
Te pongo en mis favoritos que te acabo de descubrir
ssegarra@iqua.net

.:claudia:. dijo...

jooo... k chulas!

Crulina dijo...

Hola!! me encantan las cajas, las chapas, tus dibujos y todo!! Ya te he linkeado en mi blog, ten por seguro que te visitaré a menudo :)
Besotess!!

Crulina dijo...

Por cierto! cuando tengas un ratillo pásate por mi blog que tienes una sorpresita :)

Laura Pastor dijo...

Me gusta mucho como has diseño las cajitas y sus colores, las chapitas están geniales!

Nany dijo...

uhm! llegué muy tarde parece!! jajajaja... besos.. de cualquier manera están de fabula.

Carole Edet dijo...

Es preciosooooo!!

Sistermoon dijo...

JOOOOOOOOOOOOOO,llego tardeeeeeee....pues espero q lleguen a MissPink y que lleguen muchas, pq veo q esos pajarillos van a volar!! Y que presentación mas alucinante!! las has hecho tu??(las cajas) pq maaaadre mia, por las cajitas y por el diseño y por las chapas y por todo!!

Platónika dijo...

Ay qué bien, me alegro mucho de que os gusten los animalillos y las cajas :-)

Los hice para la expo de MissPink y porque me apetecía, pero como me sigáis animando con vuestros comentarios al final se me subirá a la cabeza y los acabaré poniendo a la venta. No sé yo si saldré de pobre... ;-D

Muchas gracias por pasaros, y bienvenidas las nuevas visitantes!

Ah! Las 3 cajitas ya están en camino hacia sus nuevos hogares... Espero que todos los animalillos lleguen sanos y salvos. Avisadme cuando os lleguen, pliiiiiiiiis!

Besos

Anónimo dijo...

Guapetonaaa en cuanto me lleguen te aviso. Y te digo el jueves echo tu abejita a volarr !!! Asi que cuando te pique me avisas vale ???

1 bezazooooo

Platónika dijo...

Así que ya está la abejita volando hacia aquí? Espero que la picadura no duela mucho, ya te contaré Azhra, gracias!!!!
:-)

Marta Chicote dijo...

Pero niña, esto se avisa!!

y yo sin pasarme por aquí pensando que seguía de obras... he pasado tantas veces y segúia así...!

Aisss.... qué placer más enorme volver a Platonia... tenía tantas ganas!! No sabes cuánto lamento no haber llegado a tiempo para estas chapas porqeu... me muero por tu trabajo!!

Así que, has de solicionarlo con una tiendecita porque yo, me dejaría el sueldo en platonia, emcamtada de la vida!!
¿gracias por volver!!

Platónika dijo...

Gracias a ti por pasarte por Mundo Platóniko Marta, los animalillos y yo ya te echábamos de menos! ;-)

Lástima que no hayas llegado a tiempo para las chapitas, ya pensaré alguna solución...

Paulina Lombardo dijo...

Que tristeza acabo de entrar a tu pagina y me han gustado mucho tus trabajos son tan lindos y de tan limpia estampa, pero me doy cuenta de que llegue tarde al sorteo, jejeje..pero lo bueno es que descubri un buen blog para seguir visitando.

Saludos ;D pau.

belula dijo...

Pero qué bonitas!!!!....y el packaging es una preciosidad!!!!

Mónica dijo...

Me encantan las chapitas y como has elaborado las cajas, que detalles!!.
saludos :)

moni dijo...

Hola, estan preciosas.yo tb hago, y me gustaria tener unas tuyas,k cuestan?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.