2 de mayo de 2008

Regalitos! :-)



Hace unos días, Sara se pasó por Mundo Platóniko y dejó el premio "Arte y Amistad". Premio doble, porque así pude descubrirla a ella y a su blog (esta chica dibuja, pinta, hace joyas... vaya, que está hecha una artista). ¡Muchas gracias Sara! :-)
Se me hace difícil seguir la cadena, porque creo que todos los bloggers que tengo linkeados merecen el premio y, de hecho, muchos de ellos ya lo tienen. Así que me voy a tomar la libertad de saltarme las normas y nominarlos a todos. Ala, ya está, y me quedo tan ancha! ;-D Si alguno lo ve y le apetece seguir la cadena, pues adelante!

Y... zummm zummm... mirad qué abejita tan achuchable ha llegado volando a Platonia desde El Rincón de las Mingurriadas! Mil gracias Azhra, estoy encantada con tu bichillo... no pica ni nada, y encima hace una miel para chuparse los dedos. Este finde la sacaré a pasear en mi camiseta para que le dé el aire y el sol ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

^_________^ si e que esa regordeta es la mar de salamera :D jajajja

Me alegro que te gustase guapa, yo estoy encantada con tus chapitas :D

Besitosss

Ainhoa dijo...

Mujer, con abejas como estas da gusto sacar el hocico al aire!!!

A ver si nos enseñas documento gráfico de la cmisetilla =)